| PRÓXIMO FERIADO: 21 de Noviembre
Código 3192 Visto Consultado
El Rey De La Media Masa
Pizzeria
         · Pinamar
        
Empanadas, calzones, cerveza
	
	
		
		
	
		
	
	
    
            
        
Con amigos
Al aire libre
Ubicación
Av. Shaw 497, Pinamar.
Utilizá dos dedos para desplazarteDescripción
El Rey de La Media Masa
Clásica e histórica pizzerÃa/casa de empanadas y Calzones de Pinamar fundada en 1989 y que luego se extendió a otras localidades de la zona y hasta a Buenos Aires y que tiene toda variedad de gustos en pizzas, empanadas y calzones rellenos de elaboración propia.
Contacto
Completá el formulario y contactate directamente con el anunciante. Vas a recibir la respuesta al email que indiques.
¿Te resultó útil esta publicación?
                            EcosDePinamar.com ha realizado el mayor esfuerzo para asegurarte que los datos sean completos y confiables obtenidos
                con información pública de diversas fuentes, sin embargo, siempre existe el riesgo de que cambien por distintas razones.
                EcosDePinamar.com no es intermediario, no participa ni interviene en ninguna operación comercial
                entre el usuario y/o cliente y el comercio, por este motivo,  EcosDePinamar.com no se hace responsable frente a inconvenientes con el comercio ni por el contenido de los avisos publicados.
            
    
Preguntas frecuentes sobre El Rey De La Media Masa en Pinamar
                                    El Rey De La Media Masa se encuentra ubicado en la dirección Av. Shaw 497 en Pinamar, partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver la ubicación en el mapa                                
                            
                                    Sí, se encuentra a metros de la playa en Pinamar. Ver la ubicación en el mapa                                
                            
                                    El Rey De La Media Masa ofrece, entre otros, los siguientes destacados: 
                            - Empanadas
 - Calzones
 - Cerveza